Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

S - aprender un lenguaje nuevo M - si ya que se va viendo que tanto mejoro en la programacion A - si R - me ayudaria a implementarlo con otros conocientos de programacion T - 6 meses

1 respuesta

¡Hola Henry!

Entiendo que estás buscando ayuda para definir tus metas en formato SMART. Basándome en tus respuestas, podrías definir tu meta de la siguiente manera:

S - Specific (Específica): Aprender un nuevo lenguaje de programación. M - Measurable (Medible): Medir mi progreso en la programación y compararlo con mis habilidades actuales. A - Achievable (Alcanzable): Sí, es alcanzable si me dedico a estudiar y practicar regularmente. R - Relevant (Relevante): Me ayudará a implementar nuevas habilidades en programación y complementar mis conocimientos actuales. T - Time-bound (Con plazo): Lograrlo en 6 meses.

Entonces, tu meta en formato SMART sería: "Aprender un nuevo lenguaje de programación, medir mi progreso en programación, que es alcanzable si me dedico a estudiar y practicar regularmente, me ayudará a implementar nuevas habilidades en programación y complementar mis conocimientos actuales, y lograrlo en 6 meses".

Espero que esta respuesta te ayude a definir tus metas de manera efectiva. ¡Mucho ánimo con tu desafío!

Espero haber ayudado y buenos estudios!