Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

S M A R T

Aprender a Programar en Python

• Solvente(S): Mi meta es ser solvente en la programación en Python, lo que significa adquirir las habilidades necesarias para desarrollar aplicaciones web de manera independiente y resolver desafíos de programación.

• Medible (M): Mediré mi progreso realizando pequeños proyectos con Python y evaluando mi capacidad para resolver problemas utilizando este lenguaje.

• Alcanzable (A): Esta meta es alcanzable porque hay recursos educativos disponibles, y puedo dedicar tiempo de manera consistente a aprender Python.

• Relevante (R): Es relevante porque aprender Python me permitirá avanzar en mi carrera como desarrollador web y trabajar en proyectos más avanzados.

• Temporal (T): Estableceré un plazo de tres meses para tener una comprensión sólida de Python y comenzar a aplicarlo en proyectos reales.

1 respuesta

Un poco similar a lo que dice Freddy lograr S superar el primer filtro del curso ONE M estudiar de 5-10 horarias diarias hasta 25/01/24

A se puede hacer

R Desarrollare heramientas para mi vida cotidiana.

T Tengo 6 dias para lograrlo