Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Desafío: tus metas en formato SMART

Objetivo SMART:

Específico: Aprender Python y JavaScript para desarrollar código de aplicaciones móviles y web.

Medible: Validar mi conocimiento mediante la creación de código con pruebas para usuarios.

Alcanzable: Participar activamente en foros y colaborar con compañeros para fortalecer mi aprendizaje.

Relevante: Buscar un crecimiento profesional, mejorando mis habilidades para aumentar mis ingresos económicos a futuro.

Temporal: Estar preparado en un plazo de 1 año, estableciendo metas y hitos específicos para mi progreso.

3 respuestas

Mi SMART:

S: Aprender logica de programacion y Python para tener una base estructurada en el area

M: En mis tardes libres seguir los cursos que me lleven a la meta al cabo de 2 - 4 horas

A: Al cabo de 6 meses quiero ya tener la mitad de los conocimientos

R: Mi pasion por la tecnologia

T: 6 meses

S "Elaborar un aplicativo que permita controlar finanzas personales con el lenguaje de programación Java" M "Debe ser Funcional y Intuitiva para los usuarios, contaré con el apoyo de familia para las pruebas" A "Si es alcanzable y contaré con el respaldo de ONE, como fuente de conocimiento" R "Es Fundamental para mi desarrollo profesional y personal" T "En 6 meses"

S (Específico): tener conocimientos en Java y lenguajes de programaciónM (Medible): se medirá por examenes de conocimiento para moritorear mi progreso A (Alcanzable): lo voy a alcanzar en un año R (Relevante): va a permitirme alcanzar un trabajo en el sector de programación T (Temporal): el plazo de aprendizaje es un año