Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

• S: Quiero aprender programación para desarrollar aplicaciones web interactivas y abrir oportunidades profesionales.
  • M: Planeo medir mi progreso mediante la creación de al menos tres proyectos pequeños en los próximos tres meses y avanzar hacia proyectos más complejos en los siguientes seis meses.
  • A: Mi objetivo a corto plazo es alcanzar un nivel básico en tres meses, lo cual es realista considerando la dedicación diaria de al menos dos horas al aprendizaje. A largo plazo, aspirar a un nivel intermedio en seis meses es un objetivo ambicioso pero alcanzable con esfuerzo continuo.
  • R: Aprender programación es relevante para mis objetivos profesionales y personales, ya que me permitirá participar en proyectos creativos y resolver problemas específicos. Esto se alinea con mi interés en el desarrollo web y la creación de aplicaciones.
  • T: Quiero alcanzar un nivel básico en programación en los próximos tres meses, un nivel intermedio en seis meses y estar listo para contribuir a un proyecto real en un entorno profesional dentro de un año.
1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!