Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

S: Trabajar como diseñador UX/UI

M: Hacer un proyecto con prototipo funcional cada 15 días

A: Hay demanda de diseñadores en Latinoamérica

R: Quiero mejorar la vida de las personas a través de la tecnología

T: En un periodo de 4 meses

1 respuesta

Hola Kevin,

Por lo que veo, ya has hecho un gran trabajo al definir tus metas en formato SMART. Permíteme ayudarte a entenderlo un poco mejor.

SMART es un acrónimo que significa Específico (Specific), Medible (Measurable), Alcanzable (Achievable), Relevante (Relevant) y Temporal (Time-bound). Vamos a analizar tus metas según este formato:

S (Específico): Trabajar como diseñador UX/UI. Esta es una meta muy específica, ya que sabes exactamente cuál es tu objetivo profesional.

M (Medible): Hacer un proyecto con prototipo funcional cada 15 días. Esta es una excelente manera de medir tu progreso, ya que puedes contar cuántos proyectos has completado.

A (Alcanzable): Hay demanda de diseñadores en Latinoamérica. Esto muestra que tu meta es realista y alcanzable, ya que hay una demanda en el mercado laboral.

R (Relevante): Quiero mejorar la vida de las personas a través de la tecnología. Esta es una buena razón para perseguir tu meta, ya que está alineada con tus valores personales.

T (Temporal): En un periodo de 4 meses. Este es tu plazo para alcanzar tu meta, lo que te ayuda a mantener el foco y la motivación.

Tu meta está bien formulada y parece que estás en el camino correcto. ¡Sigue así!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!