Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

S: Aprender a programar en front end M:Aprender a realizar paginas web de una manera efectiva A: Realizar una pagina web R: Ayudara a el ambito laboral T: 1 año

1 respuesta

Hola Alexandra,

Veo que ya has hecho un buen comienzo al establecer tus metas en formato SMART. Sin embargo, para que tus metas sean realmente SMART, cada letra debe representar un aspecto específico de tu meta. Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías reformular tus metas:

  • S (Específico): Quiero aprender a programar en front-end, enfocándome en HTML, CSS y JavaScript.
  • M (Medible): Sabré que he logrado mi meta cuando pueda crear una página web desde cero que sea funcional y estéticamente agradable.
  • A (Alcanzable): Comenzaré tomando cursos en línea y practicando diariamente para desarrollar mis habilidades.
  • R (Relevante): Esta meta es relevante para mi porque me ayudará a mejorar mis habilidades laborales y abrirá nuevas oportunidades de empleo en el campo de la programación.
  • T (Tiempo): Me daré un año para alcanzar esta meta, revisando mi progreso cada mes para asegurarme de que estoy en el camino correcto.

Espero que este ejemplo te ayude a reformular tus metas para que sean más SMART. Recuerda, la clave es ser específico y tener una forma de medir tu éxito.

Espero haber ayudado y buenos estudios!