Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

• S = Aprender programación
  • M = Evaluación de los cursos (0 - 2)
  • A = Si
  • R = Conseguir un mejor empleo
  • T = Hasta 6 meses
1 respuesta

Hola Diana,

Por lo que veo, estás trabajando en tus metas en formato SMART, ¡eso es genial! El formato SMART es una excelente herramienta para establecer metas claras y alcanzables.

Tu respuesta parece estar en el camino correcto, pero permíteme ayudarte a detallar un poco más tus metas en formato SMART:

• S (Específico): Aprender programación. Aquí podrías ser un poco más específica, por ejemplo, ¿qué lenguaje de programación te gustaría aprender? Podría ser "Aprender Python" o "Aprender JavaScript", etc.

• M (Medible): Evaluación de los cursos (0 - 2). Aquí, sería útil si puedes definir un criterio más específico para medir tu progreso. Por ejemplo, "Completar con éxito tres cursos de programación en línea" o "Pasar todas las pruebas de programación con una calificación de al menos 80%".

• A (Alcanzable): Si. Esto está bien, pero sería mejor si puedes explicar por qué crees que tu meta es alcanzable. Por ejemplo, "Tengo acceso a cursos en línea y tiempo para estudiar".

• R (Relevante): Conseguir un mejor empleo. Esto es relevante para ti, pero podrías ser más específica sobre cómo aprender programación te ayudará a conseguir un mejor empleo. Por ejemplo, "Aprender programación me ayudará a conseguir un mejor empleo en el campo de la tecnología".

• T (Tiempo): Hasta 6 meses. Esto es un buen marco de tiempo, pero asegúrate de que sea realista para ti y para la cantidad de trabajo que necesitarás para alcanzar tu meta.

Espero que esto te ayude a aclarar tus metas en formato SMART. Recuerda, la clave es ser tan específica y detallada como sea posible.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!