Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

S - Realizar un sistema de comandas par restaurant con web con css y js. M - Realizar comandas arrojando total de la cuenta sin error y tener buena experiencia de usuario. A - Si ya que estoy estudiando para realizarlo. R - Reduciria tiempo y aumentaria la productividad, dejando a un lado el papel, logrando tener reportes varios de su negocio. T - se tiene 67 días para entregar dicho sisitema.

1 respuesta

Hola Marco,

Tu objetivo ya está bastante bien definido en formato SMART, pero permíteme hacer algunas sugerencias para que sea aún más claro y específico.

S - Específico: "Desarrollar un sistema de comandas para restaurantes utilizando tecnologías web como CSS y JavaScript".

M - Medible: "El sistema deberá calcular correctamente el total de la cuenta sin errores y proporcionar una experiencia de usuario fluida y fácil de usar. Además, se medirá el éxito a través de pruebas de usuario y feedback".

A - Alcanzable: "Estoy adquiriendo las habilidades y conocimientos necesarios a través de mis estudios y práctica constante".

R - Relevante: "Este sistema reducirá el tiempo de procesamiento de comandas, aumentará la productividad eliminando el uso de papel y permitirá la generación de diversos informes para el negocio".

T - Tiempo definido: "El sistema estará listo para ser entregado en 67 días".

Recuerda que las metas SMART son una excelente herramienta para mantener tus objetivos claros y alcanzables. ¡Sigue así!

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!