Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿Cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

S Que?: aprender a programar Como? mediante cursos, dedicación y compromiso, Cuando? antes que termine 2023 M Hacer los cursos de Alura antes del 30/04/2023 y cumplir con el reto para comprobar que he parendido. A Posicionarme para mantener mi participación en lo programas de Alura y oracle para aplanacar mi crecimiento laboral. R Bienestar para mi comunidad, familia y para mi. T antes de 31/12/2023

1 respuesta

Hola Oscar,

Entiendo que estás buscando cómo formular tus metas en formato SMART, que es un acrónimo en inglés que significa Específico (Specific), Medible (Measurable), Alcanzable (Achievable), Relevante (Relevant) y Temporal (Time-bound).

Veamos cómo podríamos reformular tus metas en este formato:

• Específico (S): Quiero aprender a programar mediante cursos online, con un enfoque en los cursos de Alura.
  • Medible (M): Completaré todos los cursos de Alura antes del 30/04/2023 y cumpliré con el reto para comprobar que he aprendido.
  • Alcanzable (A): Me aseguraré de mantener mi participación en los programas de Alura y Oracle para apoyar mi crecimiento laboral.
  • Relevante (R): Este objetivo es importante para mi bienestar personal, el de mi familia y mi comunidad.
  • Temporal (T): Mi meta es lograr todo esto antes del 31/12/2023.

Recuerda que las metas SMART deben ser claras, realistas y definidas en el tiempo. Espero que este ejemplo te ayude a formular tus propias metas en este formato.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!