Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

S: Poder ser un desarrollador o programador M: Calidad 100/10 Innovacion y creatividad 100/10 A: Por supuesto que si R: Poder tener una oportunidad mejor laboralmente y crecer en conocimientos T: 1 año

1 respuesta

Hola Santiago,

Veo que ya has hecho un buen trabajo al intentar formular tus metas en formato SMART. Permíteme ayudarte a afinar un poco más tus respuestas para que se ajusten completamente al formato SMART.

SMART es un acrónimo que significa Específico (S), Medible (M), Alcanzable (A), Relevante (R) y Temporal (T). Aquí está mi sugerencia basada en lo que has compartido:

S: Ser un desarrollador o programador de software altamente calificado.

M: Crearé un portafolio con al menos 10 proyectos de software que demuestren innovación y creatividad.

A: Adquiriré las habilidades necesarias para ser un desarrollador o programador a través de la educación continua y la práctica constante.

R: Esta meta es relevante para mí porque mejorar mis habilidades de desarrollo y programación me permitirá tener mejores oportunidades laborales y crecer en conocimientos.

T: Lograré esta meta en un año.

Recuerda que las metas SMART son una guía para ayudarte a definir tus metas de manera más clara y alcanzable. Espero que esta sugerencia te ayude a afinar tus metas.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!