Meta 1: • Específica: Aprender a desarrollar software en un lenguaje de programación específico, como Java, enfocado en la construcción de aplicaciones web. • Medible: Completar este curso en línea para tener una certificación de habilidades en programación y tener experiencia en la construcción de proyectos. • Alcanzable: Dedicar al menos 4 horas al día para estudiar y practicar programación, y establecer un horario fijo para la formación durante el periodo de 6 meses. • Relevante: La habilidad de desarrollar software en un lenguaje específico me permitirá postularme para trabajos de desarrollador de software y avanzar en mi carrera profesional. • Tiempo límite: Completar el curso y obtener la certificación en un plazo de 6 meses.
Meta 2: • Específica: Construir un portafolio en línea de al menos 3 proyectos utilizando el lenguaje de programación aprendido. • Medible: Publicar los proyectos en un sitio web o plataforma en línea para que puedan ser vistos y evaluados por posibles empleadores. • Alcanzable: Completar los proyectos en un plazo de 4 meses, dedicando al menos 4 horas por semana para trabajar en ellos. • Relevante: Tener un portafolio sólido de proyectos en el lenguaje de programación aprendido me permitirá demostrar mis habilidades a posibles empleadores y mejorar mis oportunidades de conseguir un trabajo como desarrollador de software. • Tiempo límite: Publicar los proyectos en un sitio web o plataforma en línea en un plazo de 4 meses.