Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

Mi desafio de aprendizaje aplicado el metodo SMART:

• Específica: Mi meta de aprendizaje es dominar las habilidades básicas de programación en Python, con énfasis en el análisis de datos y la creación de visualizaciones gráficas.

• Medible: Mediré mi progreso a través de la finalización de cursos en línea y proyectos de práctica, además de evaluar mis habilidades a través de pruebas y exámenes.

• Alcanzable: Me enfocaré en dedicar al menos 1 hora al día, 5 días a la semana, para el aprendizaje de Python y la realización de proyectos de práctica.

• Relevante: Aprender Python y sus aplicaciones prácticas me ayudará en mi trabajo como analista de datos y me permitirá ofrecer soluciones más eficientes y efectivas.

• Temporañ: Quiero haber alcanzado un nivel avanzado en el aprendizaje de Python en un plazo de 6 meses, con la capacidad de aplicar mis conocimientos en proyectos de trabajo y personales.

1 respuesta

¡Hola Egberto!

Es fantástico que hayas podido trazar tus objetivos de aprendizaje utilizando el método SMART.

Recuerda que es importante ser realista y flexible con tus objetivos.

Este puede ser un campo desafiante y dominarlo por completo puede llevar más tiempo del esperado. Sin embargo, con dedicación y esfuerzo, estoy segura de que podrás lograr tus objetivos.

Hasta la próxima.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!