Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Desafío: tus metas en formato SMART

S: Complementar mi aprendizaje de programación M: Realizando los cursos y desarrollo de proyectos posibles A: Si, al completar este curso R: Adquirir conocimientos para desempeñarme en un puesto de trabajo T: 1 año

3 respuestas

Hola, espero que tengas una excelente semana. Considero que deberías mejorar el foco en tus metas, es decir, ser más especifico, en este caso, la programación es una disciplina muy amplia, sería mejor enfocarlo, ya sea si quieres ser programador web con enfoque en back-end, Front-end o si quieres ser DevOps o un desarrollador para sistemas, ya que al estar en este mundo de la programación que es tan amplio, solemos abrumarnos por la inmensa cantidad de lenguajes y frameworks por aprender y terminamos desistiendo por no tener una visión clara de hacia donde debemos enfocarnos.

Pues me agrada mas el enfoque en el desarrollo de aplicaciones o sistemas web ya que seria en lo que creo poseer un poco de experiencia pero no me veo atado a eso siempre estoy abierto a aprender algo nuevo

Vas por buen camino con la mente abierta, eso te va ayudar muchísimo al momento de realizar aplicaciones web y ver otras formas de resolver los problemas que se te presenten en la programación, entonces vas enfocado al full-stack. Pero recuerda, un paso a la vez, no trates de aprender todo de golpe, pequeños pasos te harán llegar muy lejos.