Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

eSpecifico : Quiero cambiar mis actividades laborales hacia el rumbo de la tecnologia Medible: Quiero que mis habialidades para dar este salto esten listas en 6 meses Alcanzables: Quiero aprender a ser un desarrollador front end, para poder comenzar mi carrera en el campo de la tecnologia Relevantes: Es relevante para mi ya que quiero que esto ayude a mejorar mi calidad de vida, trabajando en algo que me apasiona. Temporal: Deseo que estar listo al comenzar el mes de octubre de este año.

1 respuesta

¡Hola Alfredo!

Es genial que estés trabajando en tus metas y que estés utilizando la técnica SMART para hacerlo. Aquí está cómo podrías escribir tus metas en formato SMART:

Específico: Mi meta es cambiar mis actividades laborales hacia el rumbo de la tecnología, convirtiéndome en un desarrollador front-end.

Medible: Quiero que mis habilidades estén listas en 6 meses, lo que significa que para entonces, podré crear sitios web y aplicaciones web utilizando HTML, CSS y JavaScript.

Alcanzable: Para lograr mi objetivo, me inscribiré en un curso de desarrollo web y dedicaré al menos 2 horas al día a practicar y aprender.

Relevante: Esta meta es importante para mí porque quiero trabajar en algo que me apasiona y mejorar mi calidad de vida.

Temporal: Quiero estar listo para comenzar mi carrera en el campo de la tecnología al comenzar el mes de octubre de este año.

Espero que esto te ayude a tener una idea más clara de cómo escribir tus metas en formato SMART. ¡Buena suerte en tu camino hacia el desarrollo front-end! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!