Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

S: Aprender a programar en leguaje JAVA con Spring M: debo poder trabajar en una empresa de tal forma que pueda desempeñarme con la ayuda mínima que requiere un Junior A: es alcanzable, por que ya tengo quien me enseñe dentro de un programa completo que debo aprovechar. R: es importante ya que es uno de los mejores lenguajes de programación, por su seguridad, no es muy fácil de aprender, lo que se traduce en un reto personal que me puede hacer muy feliz al lograrlo, es uno de los lenguajes que mejor pagan ya que se puede decir que las personas que se dedican a el son exclusivas y muy pilosas T : Se que tengo un tiempo de unos 6 meses para aprender a programar, y que al cabo de este tiempo voy a tener las herramientas para trabajar, eso sí, de ahí en adelante de acuerdo a lo que me encuentre en mi camino debo establecer una meta que siga permitiéndome crecer.

1 respuesta

¡Hola Alexandra!

Es fantástico que hayas podido trazar tus objetivos de aprendizaje utilizando el método SMART.

Recuerda que es importante ser realista y flexible con tus objetivos.

Este puede ser un campo desafiante y dominarlo por completo puede llevar más tiempo del esperado. Sin embargo, con dedicación y esfuerzo, estoy segura de que podrás lograr tus objetivos.

Hasta la próxima.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!