(S)Especifico: Mi objetivo es adquirir habilidades en el desarrollo de front-end y back-end, así como en el desarrollo de IA y análisis de datos, en un plazo de un año, para obtener oportunidades laborales y académicas.
(M)Medible: Mediré mi progreso mediante la finalización de cursos y proyectos relevantes, la construcción de una cartera de trabajos y la obtención de certificaciones en cada una de estas áreas.
(A)Alcanzable: Este objetivo es alcanzable porque existen muchos recursos disponibles en línea y en la comunidad para aprender estas habilidades, y puedo dedicar tiempo y esfuerzo diario para alcanzarlo.
(R)Relevante: La adquisición de estas habilidades es relevante porque hay una gran demanda en el mercado laboral y en la academia para estas habilidades, y tengo interés en desarrollar mi carrera en estas áreas.
(T)Tiempo-Bound: Establezco un plazo de un año para lograr este objetivo, con hitos específicos en el camino para asegurarme de que estoy progresando hacia el objetivo final.