Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Desafío: tus metas en formato SMART

S = Estudiar programación. M = Evaluaciones de aprendizaje A = Si R = Cambio de empleo. T = 6 meses.

4 respuestas

S= Aprender Javascrit y Phyton. M= Challenge ONE y evaluaciones de admision y examanes de aprendizaje. A= Si si es alcanzable R= me ayudara a superarme a mi mismo y a mejorar la calidad de mi vida de mi familia y mia. T= 6-7 meses.

S = Estudiar programación. M = Evaluaciones de aprendizaje, ejercicios. A = Si R = actualizacion de conocimientos, mejoras en empleo y personalmente. T = 6 meses.

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

S Aprender Java y Phyton M Evaluaciones de lo aprendido, realizacion de proyectos, conteo de horas utilizadas para el estudio A Si es alcanzable R Mejorar mis conocimientos, tener mas opciones para mejorar mi perfil profesional T 6 meses

S Aprender el arte de la meditacion M Contabilizar las horas invertidas, los días realizados, las mejoras en mi vida( Opiniones de amigos y conocidos) A Si es alcanzable R Quiero mejorar mi salud emocional y disminuir el estres y la ansiedad T Entre 18 dias y 8 meses

S = Aprender a programar. M = aplicando mis conocimientos A = Si R = crecer en mis conocimientos. T = 6 meses.