1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

S - Específico: Mi objetivo específico es aprender a desarrollar aplicaciones web en un plazo de 6 meses.

M - Medible: Mediré mi progreso cada semana mediante la creación de pequeños proyectos utilizando los conocimientos adquiridos en ese período de tiempo.

A - Alcanzable: Para alcanzar mi objetivo, dedicaré al menos 10 horas a la semana para aprender a través de cursos en línea, tutoriales y proyectos prácticos. Además, me uniré a grupos de estudio en línea y asistiré a eventos relacionados con el desarrollo de software.

R - Realista: Considerando mi nivel actual de conocimiento en programación, mi objetivo de aprender a desarrollar aplicaciones web en 6 meses es realista. Sin embargo, me esforzaré para seguir aprendiendo y mejorando después de alcanzar este objetivo.

T - Con plazo de tiempo: Tengo un plazo específico de 6 meses para lograr mi objetivo. Al final de cada mes, evaluaré mi progreso y ajustaré mi plan de aprendizaje en consecuencia.

1 respuesta

S - Específico: Mi objetivo específico es aprender a desarrollar páginas y aplicaciones enfocadas en el front-end

M - Medible: Lo mediré aplicando conocimientos en proyectos y agregarlos a un proyecto más grande el cuál tenga todo lo aprendido en conjunto

A - Alcanzable: Es alcanzable, dedicando todos los días al menos 2 horas

R - Realista: Llevo asociado al desarrollo de software hace un año, pero siento que me he estancado, pero me siento con más disposicion a aprender aún más de lo que sé.

T - Con plazo de tiempo: Tengo al menos un año para aprender y tener un conocimiento avanzado en programación, aún y cuando haya acabado el curso, continuaré aprendiendo más temas relacionados al aprendizaje adquirido.