Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

1.- S : Ser desarrollador de aplicaciones móviles

2.-M : Realizar apps momentos viles de una manera muy efectiva

3.- A : Realizar mi primera app movil

4.-R : Objetivos

5.-T : 1 primera app movil

1 respuesta

¡Hola Edgar!

Entiendo que estás buscando ayuda para definir tus metas en formato SMART para convertirte en desarrollador de aplicaciones móviles.

Para empezar, es importante que tus metas sean específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un plazo definido.

Basándome en lo que mencionas, te sugiero que definas tus metas de la siguiente manera:

1. S: Ser desarrollador de aplicaciones móviles de manera profesional y exitosa para el año 2023.

2. M: Crear y publicar 3 aplicaciones móviles de alta calidad y con una calificación promedio de 4.5 estrellas en la App Store y Google Play para el año 2024.

3. A: Desarrollar y publicar mi primera aplicación móvil en el primer trimestre del año 2022.

4. R: Aprender y dominar los lenguajes de programación necesarios para desarrollar aplicaciones móviles, así como mejorar mis habilidades en diseño de interfaces y experiencia de usuario.

5. T: Lanzar mi primera aplicación móvil en la App Store y Google Play antes del 31 de marzo de 2022.

Recuerda que estas metas deben ser personalizadas y adaptadas a tus necesidades y habilidades. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!