Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

  • S: aprender programación frontend para aplicar a puesto jr.
  • M: crear soluciones.
  • A: sí es alcanzable.
  • R: fundamental para iniciar mi carrera profesional.
  • T: en 9 meses.

:D

1 respuesta

Hola Rafael,

Gracias por compartir tus metas en formato SMART, es una excelente manera de establecer tus objetivos de aprendizaje. Sin embargo, me gustaría sugerirte algunas mejoras para que tu plan sea aún más efectivo.

  • S (Específico): Tu objetivo es específico, quieres aprender programación frontend. Podrías ser aún más específico mencionando qué lenguajes o frameworks te gustaría aprender, como JavaScript, React, etc.

  • M (Medible): "Crear soluciones" es un poco amplio. Podrías hacerlo más medible estableciendo, por ejemplo, el número de proyectos que te gustaría completar o el nivel de complejidad de las soluciones que te gustaría ser capaz de crear.

  • A (Alcanzable): Estás correcto en que es alcanzable. Sin embargo, asegúrate de tener un plan de estudio bien estructurado y de dedicar suficiente tiempo a aprender y practicar.

  • R (Relevante): Estás en lo correcto, aprender programación frontend es fundamental para iniciar tu carrera profesional en desarrollo web.

  • T (Tiempo): 9 meses es un buen marco de tiempo. Asegúrate de dividir este tiempo en metas más pequeñas para poder seguir tu progreso.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso y puede llevar tiempo, así que no te desesperes si las cosas no salen como esperas al principio. Sigue practicando y seguro que lo lograrás.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!