Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: tus metas en formato SMART

S: Específico - Aprender los conceptos básicos y avanzados de Java a través del bootcamp en los próximos 6 meses.

M: Medible - Asistir y completar el programa de bootcamp en Java dentro de los 6 meses, y tener un conocimiento sólido de los conceptos de programación en Java.

A: Alcanzable - Participar activamente en el bootcamp, dedicar tiempo diariamente al estudio y práctica de Java, y buscar la ayuda de los instructores y mentores si se presentan dificultades.

R: Realista - Aprender Java en 6 meses es un objetivo ambicioso, pero es posible si me dedico a estudiar y practicar diariamente, y aprovechar los recursos y la ayuda disponibles durante el programa.

T: Tiempo-basado - Finalizar el bootcamp de Java en 6 meses, completar las tareas y proyectos asignados en tiempo y forma, y estar preparado para buscar oportunidades laborales en este campo al finalizar el programa.

2 respuestas

S especifico aprender ingles y conversar con fluidez

M medible. alcanzar un nivel de fluidez en 6 meses

A alcanzable. practicar los conocimientos adquiridos

R relevante. es relevante porque me va a ayudar en el campo misionero

T temporal. finalizar en 6 meses

S: Quiero aprender a programar M: Realizar las tareas en su tiempo y forma para cumplir con el programa diseñado. A: Participar de las clases y aprender de otros R: Aprenderlo de una forma eficiente para poder aplicarlo en mi futuro campo laboral y estabilizarme en el. T: Terminar el primer ciclo en 6 meses