S - Específico:
Mi meta es completar la maestría en Industria 4.0 en un plazo de 1 año. M - Medible:
Voy a medir mi progreso al revisar periódicamente mi desempeño en cada una de las materias de la maestría y asegurarme de estar cumpliendo con los requisitos de créditos necesarios para la graduación. A - Alcanzable:
Mi objetivo es realista, ya que he revisado el plan de estudios y tengo una comprensión clara de los requisitos para completar la maestría. Además, tengo experiencia previa en el campo de la industria y estoy motivado para aprender más. R - Relevante:
Esta meta es relevante para mi carrera profesional, ya que estoy interesado en las últimas tendencias y tecnologías en la industria y quiero mejorar mis habilidades y conocimientos en este campo para contribuir de manera más significativa al desarrollo de proyectos en mi organización y explorar nuevas oportunidades laborales. T - Tiempo límite:
Mi meta tiene un plazo de tiempo específico de 1 año para completar la maestría. Esto me permite mantenerme enfocado y trabajar de manera efectiva para cumplir con los requisitos de la maestría y alcanzar mi objetivo de graduación en el plazo deseado.