S-(Específica). Especificar cual es propósito M-(Medibles). Medir mis habilidades A-(Alcanzables). Alcanzar mi objetivo R-(Relevante). ver cual es lo mas relevante T-(Limitados en el Tiempo). Limitar mis proyectos
S-(Específica). Especificar cual es propósito M-(Medibles). Medir mis habilidades A-(Alcanzables). Alcanzar mi objetivo R-(Relevante). ver cual es lo mas relevante T-(Limitados en el Tiempo). Limitar mis proyectos
Hola Belisario,
Por lo que veo, estás tratando de entender cómo formular tus metas utilizando el formato SMART. Permíteme ayudarte a aclarar esto.
SMART es un acrónimo que se utiliza para establecer metas de manera efectiva. Cada letra representa un aspecto diferente que debes considerar al establecer tus metas. Aquí te dejo un ejemplo para que puedas entenderlo mejor:
Así, en tu caso, deberías tratar de aplicar este formato a tus propias metas. Por ejemplo, si tu meta es mejorar tus habilidades de programación, podrías decir:
Espero que este ejemplo te ayude a entender cómo puedes aplicar el formato SMART a tus propias metas. Recuerda, el objetivo es hacer tus metas más claras, medibles y, por lo tanto, más alcanzables.
Espero haber ayudado y buenos estudios!