Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

S (Específico): Aprender ingles a nivel B1-B2. M (Medible): Habilidad para comunicarme con nativos y entrevistas de trabajo para empresas de habla inglesa. A (Alcanzable): Si dedico de una 1-2 horas diarias creo si es una meta alcanzable. R (Relevante): Porque sera de gran importancia para mi crecimiento profesional. T (Temporal): En un plazo de 12 meses.

1 respuesta

¡Hola Carlosmariotorresrestrepo!

¡Es genial que estés trabajando en tus metas utilizando el formato SMART! Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías escribir tus metas en base a tus respuestas anteriores:

  • S (Específico): Aprender inglés a nivel B1-B2.
  • M (Medible): Ser capaz de comunicarme con fluidez con hablantes nativos y tener éxito en entrevistas de trabajo para empresas de habla inglesa.
  • A (Alcanzable): Si dedico de 1 a 2 horas diarias al estudio y práctica del inglés, creo que esta meta es alcanzable.
  • R (Relevante): Aprender inglés es de gran importancia para mi crecimiento profesional, ya que me abrirá nuevas oportunidades laborales y me permitirá comunicarme con personas de diferentes culturas.
  • T (Temporal): Quiero lograr esta meta en un plazo de 12 meses.

Recuerda que el formato SMART te ayuda a definir metas claras y alcanzables. Al tener una meta específica, medible, alcanzable, relevante y temporal, tendrás una guía clara para trabajar en tu objetivo y evaluar tu progreso a lo largo del tiempo.

¡Espero que esto te ayude a escribir tus metas en formato SMART! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Buena suerte en tu aprendizaje de inglés!

Espero haber ayudado y buenos estudios!