Hola Alexander,
Por lo que veo, ya tienes una buena comprensión del concepto SMART. Sólo necesitas afinar un poco tus respuestas para que se ajusten más al formato SMART. Aquí te dejo una sugerencia de cómo podrías hacerlo:
• Specific (Específica): Obtener un trabajo en el área de tecnología y sistemas en una empresa reconocida en Colombia.
• Measurable (Medibles): Adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para el trabajo que busco, por ejemplo, aprender un nuevo lenguaje de programación o obtener una certificación relevante.
• Achievable (Alcanzables): Mi meta es alcanzable porque muchos en Colombia ya lo han logrado y hay una demanda creciente de profesionales en el campo de la tecnología y sistemas.
• Relevant (Relevante): Esta meta es relevante para mí porque me permitirá mejorar la calidad de vida de mi familia y me permitirá trabajar en un campo que me gusta.
• Time-Oriented (Limitados en el Tiempo): Lograré esta meta en un plazo de medio año.
Recuerda que las metas SMART deben ser lo más concretas y específicas posible. Por ejemplo, en lugar de decir "obtener un trabajo en el área de tecnología y sistemas", podrías especificar el tipo de trabajo o el tipo de empresa en la que te gustaría trabajar.
Espero haber ayudado y buenos estudios!