Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

S Expandir mi vocabulario de inglés. M 25 Palabras por semana. A Si. 4 palabras por día. R Domina el inglés, para mayores oportunidades laborales. T Durante un mes.

1 respuesta

Hola Césarchávezrosas,

Veo que ya has hecho un gran trabajo al formular tu meta en formato SMART. Permíteme proporcionarte una pequeña aclaración para asegurarme de que estás en el camino correcto:

SMART es un acrónimo que se usa para establecer objetivos de manera efectiva. Cada letra representa un aspecto diferente de tu objetivo:

  • S - Específico (Specific)
  • M - Medible (Measurable)
  • A - Alcanzable (Achievable)
  • R - Relevante (Relevant)
  • T - Temporal (Time-bound)

Tu objetivo parece estar bien formulado, pero aquí te dejo una versión ligeramente ajustada para que sea aún más SMART:

S - Aprender y dominar 25 nuevas palabras en inglés cada semana. M - Comprobaré mi progreso al final de cada semana para asegurarme de que he aprendido las 25 palabras. A - Es un objetivo alcanzable ya que implica aprender aproximadamente 4 palabras al día. R - Este objetivo es relevante para mi desarrollo personal y profesional ya que dominar el inglés puede abrirme nuevas oportunidades laborales. T - Me comprometo a seguir este plan durante un mes.

Recuerda, el propósito de establecer metas SMART es hacerlas más claras y alcanzables. Espero que este ejemplo te ayude a entender mejor cómo puedes formular tus propias metas SMART.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)