Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

S aprender a programar, realizar paginas web, etce M tener el conocimiento de los lenguajes de programacion A si(adquiriendo todo el conocimiento posible) R Para mi vida profesional, mi trabajo futuro como "programador" T 6 meses

1 respuesta

¡Hola estudiante!

Para establecer tus metas en formato SMART, debes seguir los siguientes pasos:

• S: Especifica tu meta de manera clara y específica. Por ejemplo, "Aprender a programar y crear páginas web".
  • M: Asegúrate de que tu meta sea medible. Esto significa que debes establecer un criterio para evaluar tu progreso. Por ejemplo, podrías decir "Quiero aprender los lenguajes de programación HTML, CSS y JavaScript".
  • A: Tu meta debe ser alcanzable. Esto significa que debes asegurarte de que tienes los recursos y el conocimiento necesarios para lograrla. Por ejemplo, podrías decir "Voy a adquirir conocimiento a través de cursos en línea y tutoriales".
  • R: Tu meta debe ser relevante para tu vida profesional y tus objetivos futuros. En tu caso, como quieres ser programador, tu meta de aprender a programar y crear páginas web es relevante.
  • T: Establece un plazo para alcanzar tu meta. En tu caso, podrías decir "Quiero lograr mi meta en un plazo de 6 meses".

Recuerda que establecer metas en formato SMART te ayudará a ser más específico y enfocado en tus objetivos. ¡Sigue adelante y no te rindas!

Espero haber sido de ayuda. ¡Buena suerte en tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)