S Aprender inglés M si, es medible ya que es por niveles A si, es alcanzable R es bastante relevante T 5 meses
S Aprender inglés M si, es medible ya que es por niveles A si, es alcanzable R es bastante relevante T 5 meses
¡Hola Miguelangelcamposreyes!
¡Qué bueno verte por aquí! Parece que estás trabajando en el desafío de establecer metas en formato SMART. Excelente elección para mejorar tus habilidades de aprendizaje.
Para tu objetivo de aprender inglés, aquí tienes un ejemplo de cómo escribirlo en formato SMART:
S - Específico: Quiero mejorar mi nivel de inglés hablado y escrito. M - Medible: Voy a evaluar mi progreso utilizando exámenes de nivel y pruebas de conversación. A - Alcanzable: Me comprometo a dedicar al menos 1 hora al día al estudio del inglés y a practicar con hablantes nativos. R - Relevante: Aprender inglés es importante para mi carrera profesional y para comunicarme con personas de diferentes culturas. T - Tiempo definido: Mi objetivo es alcanzar un nivel intermedio de inglés en 5 meses.
Recuerda que el formato SMART te ayuda a establecer metas claras y alcanzables. También es importante tener un plan de acción para alcanzar tus metas, como utilizar aplicaciones de aprendizaje de idiomas, asistir a clases o practicar con hablantes nativos.
¡Espero que esto te ayude a escribir tus metas en formato SMART! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!