Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

S: Aprender un lenguaje de programación M: Dedicar 3 a 4 horas aprendiendo lenguajes de programaciónAlcanzable: estudiar de 7 a 11 por día R: es relevante porque puedo trabajar en este ámbito en cualquier empresa T: aprenderlo en 6 meses

1 respuesta

¡Hola Dayanna!

Es genial que estés trabajando en establecer metas utilizando el formato SMART. Este formato es muy útil para asegurarte de que tus metas sean específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un tiempo definido.

Basándome en tu duda, aquí tienes un ejemplo de cómo podrías escribir tu meta de aprender un lenguaje de programación utilizando el formato SMART:

S: Aprender un lenguaje de programación, como Python. M: Dedicar 3 a 4 horas diarias a estudiar lenguajes de programación. A: Estudiar de 7 a 11 horas por día para asegurarme de tener suficiente tiempo para aprender y practicar. R: Esta meta es relevante porque me permitirá trabajar en el campo de la programación y abrir oportunidades laborales en diferentes empresas. T: Lograrlo en un plazo de 6 meses.

Recuerda que el formato SMART te ayuda a ser más específico y realista con tus metas, lo cual es fundamental para poder alcanzarlas de manera efectiva. ¡Sigue adelante y no dudes en preguntar si tienes alguna otra duda!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios