Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

Meta 1: Aprender los fundamentos de programación resaltando los puntos mas importantes para iniciar en el desarrollo de software

Meta 2: Aprender habilidades en programación web con el uso de HTML, CSS, JavaScript, usar frameworks o librerías en modo de practica para crear un sitio web con las herramientas anteriormente mencionadas

Meta 3: Aprender fundamentos de lenguajes de programación como lo son Python o Java mediante ejercicios prácticos y proyectos.

Metar 4: Estudiar las funcionalidades de GIT, GITHUB, Visual Studio Code, API´S. estudiar el paso a paso de la creación de un sitio web y todos los requerimientos que conlleva y ponerlos en practica.

Meta 5: Desarrollar proyectos personales tales como mi portafolio profesional, entre otros que me ayuden a posicionarme en el mercado laboral.

Nota: cada meta esta propuesta en un tiempo estimado de 1 mes cada una, para respetar tiempos de estudio y el debido proceso.

1 respuesta

Hola Alumno, espero que estés bien.

Gracias por tu aporte, esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso y que esto te ayude a llegar lejos. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!