Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

Meta 1: Aprender los fundamentos de la programación en un mes Completar un curso en línea de introducción a la programación. Practicar la resolución de problemas a través de la programación en plataformas en línea.

Meta 2: Adquirir habilidades en programación web en dos meses Aprender HTML y CSS mediante un curso en línea o tutorial. Aprender JavaScript mediante un curso en línea o tutorial. Crear una aplicación web simple utilizando las tecnologías mencionadas anteriormente.

Meta 3: Aprender lenguajes de programación populares en un mes Aprender Python y su uso en el desarrollo de aplicaciones. Aprender Java y su uso en el desarrollo de aplicaciones. Crear una aplicación utilizando uno de estos lenguajes.

Meta 4: Adquirir habilidades en el desarrollo móvil en dos meses Aprender el desarrollo de aplicaciones móviles mediante un curso en línea o tutorial. Aprender el uso de Android Studio o Xcode. Crear una aplicación móvil simple.

Al final de cada mes, evaluaré mi progreso y determinaré si necesito hacer ajustes en mi plan. Al final de los seis meses, espero haber completado con éxito todas las metas y tener las habilidades necesarias para convertirme en un desarrollador junior

1 respuesta

Hola, Gracias por tu participación en el foro. Sin embargo, no hace falta que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un canal específico para eso. El foro es más bien para plantear tus dudas y ayudar a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!