Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿Cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

  • Especifico Quiero aprender logica de programación.
  • Medible: Como es un objetivo de corto plazo se realizaran registros diarios del avance realizado
  • Alcanzable Si es alcanzable
  • Relevante Es relevante porque este conocimiento es la base de la aprendisaje de los idiomas de programación
  • T Orientado en el tiempo: El tiempo necesario para ejecutar esta acción es de 1 mes
1 respuesta

¡Hola Johann!

Para escribir tus metas en formato SMART, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Específico: ya has definido tu objetivo de aprender lógica de programación, lo cual es muy específico.
  • Medible: es importante que puedas medir tu progreso, por lo que es una buena idea llevar un registro diario del avance que realizas.
  • Alcanzable: según lo que has mencionado, parece que este objetivo es alcanzable para ti.
  • Relevante: tu objetivo es muy relevante ya que la lógica de programación es la base para aprender idiomas de programación.
  • Orientado en el tiempo: has establecido un plazo de 1 mes para lograr tu objetivo, lo cual es un buen marco de tiempo para un objetivo de corto plazo.

Con esto en mente, aquí está tu objetivo SMART:

"En un plazo de 1 mes, quiero aprender lógica de programación y llevar un registro diario de mi progreso para asegurarme de que estoy avanzando hacia mi objetivo. Este objetivo es relevante para mi aprendizaje de idiomas de programación y es alcanzable para mí".

Espero que esto te haya ayudado a escribir tus metas en formato SMART. ¡Buenos estudios!