Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿Cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

S -> Convertirme en desarrollador full Stack M -> A -> Si (Estudiando constantemente todos los dias por 4 horas) R -> Fundamental para aspirar a un empleo como Developer junior T -> 4 octubre del 2023

1 respuesta

¡Hola Aristobulo! Espero que te encuentres muy bien.

Para escribir tus metas en formato SMART, debes asegurarte de que sean específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un tiempo límite. A continuación, te muestro cómo podrías aplicar cada uno de estos elementos a tu meta de convertirte en desarrollador full stack:

S - Específica: Tu meta ya es específica, ya que sabes exactamente lo que quieres lograr.

M - Medible: Para hacerla medible, podrías establecer un objetivo específico, como completar un curso en línea o crear un proyecto personal para demostrar tus habilidades.

A - Alcanzable: Es importante asegurarse de que tu meta sea alcanzable, por lo que debes considerar si tienes los recursos necesarios, como tiempo y habilidades, para lograrla. Si no es así, podrías ajustarla para que sea más realista.

R - Relevante: Tu meta es relevante porque está alineada con tu objetivo a largo plazo de convertirte en desarrollador junior.

T - Tiempo límite: Finalmente, es importante establecer un límite de tiempo para tu meta. En este caso, has establecido una fecha límite para el 4 de octubre de 2023.

En resumen, tu meta SMART podría ser: "Completar un curso en línea o crear un proyecto personal para demostrar mis habilidades como desarrollador full stack, estudiando constantemente todos los días por 4 horas, para lograr mi objetivo de convertirme en desarrollador junior antes del 4 de octubre de 2023".

Espero que esto te ayude a escribir tus metas en formato SMART. ¡Éxitos en tu camino hacia convertirte en un desarrollador full stack! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!