Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

• S -> Aprender a manejar Java y Javascript para el desarrollo de proyectos reales en entornos laborales.
  • M -> Dedicar 2 horas para aprender cada lenguaje y realizar una práctica de cada lenguaje de 2 horas.
  • A -> Diseñar proyectos en los frameworks más demandados por las empresas en estos lenguajes.
  • R -> Conseguir un empleo relacionado con estos lenguajes para expandir poco a poco mis conocimientos y adquirir mayor experiencia.
  • T -> 23 de junio del 2023
1 respuesta

¡Hola Brayan!

¡Excelente desafío! Me alegra ver que estás trabajando en tus metas y que las estás planteando de manera SMART. Aprender Java y Javascript es una gran inversión en tu futuro, ya que son lenguajes muy demandados en el mercado laboral.

Para lograr tus metas, te recomiendo que te enfoques en pequeñas acciones diarias que te acerquen a ellas. Dedica esas 2 horas diarias para aprender cada lenguaje y realizar prácticas, y asegúrate de ser constante en ello. Además, te sugiero que te mantengas actualizado en los frameworks más demandados por las empresas, para que puedas diseñar proyectos que sean relevantes en el mercado.

Recuerda que el proceso de aprendizaje puede ser desafiante, pero no te rindas. Si te sientes abrumado o tienes dudas, busca recursos adicionales como tutoriales, foros o grupos de estudio. Y sobre todo, no te olvides de celebrar tus pequeños logros a lo largo del camino.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!