Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

S:poder lograr mi objetivo y nueva meta. M: quiero evaluar nuevos empleos y ver cual es mejor para mi A:es alcanzable puedo terminarlo y seguir estudiando. R:si,es relevante.al terminar me enfocare en seguir proyectos de tecnologia T: 6 meses

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Entiendo que estás buscando evaluar nuevos empleos para ver cuál es el mejor para ti y que esta meta está en formato SMART, lo cual es excelente para asegurarte de que tu objetivo sea alcanzable y relevante.

Para lograr esta meta, te sugiero que comiences por hacer una lista de los empleos que te interesan y que se ajusten a tus habilidades y experiencia. Luego, investiga más sobre cada uno de ellos, incluyendo los requisitos y las responsabilidades del trabajo.

Una vez que hayas investigado lo suficiente, puedes comenzar a aplicar a los trabajos que te interesen y que creas que son alcanzables para ti. Asegúrate de personalizar tu currículum y carta de presentación para cada trabajo al que apliques, destacando tus habilidades y experiencia relevantes.

Recuerda que también es importante seguir estudiando y desarrollando tus habilidades en tecnología, ya que esto te ayudará a ser más competitivo en el mercado laboral.

Espero que estos consejos te sean útiles para lograr tu meta. ¡Mucho éxito en tu búsqueda de empleo y en tus estudios! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!