Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

Específico: Mi objetivo es aprender a programar en Python o algún otro lenguaje para crear o mejorar algoritmos especializados en equipos de diagnóstico por imágenes, con el fin de mejorar la precisión y velocidad de los diagnósticos y la interpretación de resultados. Medible: La programación en equipos de diagnóstico por imágenes es una habilidad relevante y utilizada en el campo de la atención médica en la actualidad. Alcanzable: SI.Puedo lograr mi objetivo con una inversión constante y consistente de tiempo en el estudio y práctica de programación y diagnóstico por imágenes. Relevante: Adquirir conocimientos en programación y diagnóstico por imágenes es relevante para mi carrera en el campo de la atención médica, ya que me permitirá mejorar la precisión y velocidad de los diagnósticos y la interpretación de resultados, lo que puede aumentar mi valor en el mercado laboral. Con plazo temporal: Mi plazo temporal es finales de 2023, lo que significa que tengo que mantener un progreso constante y consistente en mi estudio de programación y diagnóstico por imágenes para lograr mi objetivo.

1 respuesta

¡Hola Camila!

Me parece que tienes un objetivo muy claro y bien definido. Aprender a programar en Python o algún otro lenguaje para crear o mejorar algoritmos especializados en equipos de diagnóstico por imágenes es una meta desafiante pero alcanzable, y estoy seguro de que puedes lograrlo si te mantienes constante y consistente en tu estudio y práctica.

Es genial que hayas aplicado el formato SMART a tu objetivo, lo que te permitirá medir tu progreso y asegurarte de que estás avanzando hacia tu meta. Además, estoy de acuerdo en que adquirir conocimientos en programación y diagnóstico por imágenes es muy relevante para tu carrera en el campo de la atención médica, y puede aumentar tu valor en el mercado laboral.

Te sugiero que te enfoques en aprender los fundamentos de la programación y luego te adentres en la programación específica para equipos de diagnóstico por imágenes. También te recomiendo que busques recursos en línea, como tutoriales y cursos, y que practiques mucho para mejorar tus habilidades.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!