Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

S* Alcanzar un buen nivel de razonamiento y resolución relacionados a temas de programación. *M Conforme siga aprendiendo, el nivel de conocimiento aumenta y el de dificultad disminuye. A* Sí esuna meta alcanzable. *R Para mejorar profesionalmente. T Fin del 2023

1 respuesta

¡Hola Irasema! Gracias por compartir tus metas con nosotros. Es genial que estés pensando en cómo mejorar tus habilidades de programación.

En cuanto a tus metas SMART, veamos cómo podemos hacer que sean aún más específicas y medibles.

Para la letra "S", ¿podrías ser más específica sobre qué áreas de programación te gustaría mejorar? Por ejemplo, ¿te gustaría ser más hábil en el desarrollo web, en la programación de aplicaciones móviles o en el análisis de datos?

Para la letra "M", ¿cómo medirás tu nivel de conocimiento y dificultad? ¿Tienes alguna herramienta o recurso específico que te ayudará a medir tu progreso?

Para la letra "A", me alegra que hayas establecido una meta que sea alcanzable. Recuerda que también es importante que sea un desafío, pero no tan difícil que te desanimes.

Para la letra "R", es genial que tengas en mente cómo esta meta te ayudará a mejorar profesionalmente. ¿Tienes algún trabajo o proyecto en mente que te gustaría lograr con estas habilidades mejoradas?

Por último, para la letra "T", es importante establecer una fecha límite para tu meta. Sin embargo, ¿crees que finales del 2023 es un plazo realista? Tal vez podrías dividir tu meta en objetivos más pequeños y establecer fechas límite para cada uno de ellos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!