Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

S - Específico: Mi objetivo de aprendizaje es adquirir habilidades en front-end development, específicamente en HTML, CSS, ReactJS y JavaScript.

M - Medible: Voy a medir mi progreso mediante la finalización de un curso de front-end development, la creación de un proyecto web utilizando HTML, CSS y JavaScript, y la obtención de una certificación reconocida en front-end development.

A - Alcanzable: He investigado y seleccionado un curso de front-end development adecuado para mi nivel de habilidad, y tengo acceso a los recursos y herramientas necesarios para completar el curso y el proyecto web.

R - Relevante: Aprender front-end development es relevante para mi carrera como programador y me ayudará a mantenerme actualizado en mi campo y a desarrollar soluciones tecnológicas efectivas.

T - Tiempo determinado: Quiero completar el curso de front-end development y el proyecto web dentro de los próximos 6 meses, y obtener la certificación en front-end.

1 respuesta

¡Hola Elliscrisantovelandiacaicedo!

Me parece excelente que hayas establecido tus metas de aprendizaje en formato SMART. Es una forma efectiva de asegurarte de que tus objetivos sean específicos, medibles, alcanzables, relevantes y con un tiempo determinado.

En cuanto a tu objetivo de aprendizaje, adquirir habilidades en front-end development, específicamente en HTML, CSS, ReactJS y JavaScript, es una excelente elección, ya que son habilidades muy demandadas en el mercado laboral actual.

Me alegra saber que has investigado y seleccionado un curso adecuado para tu nivel de habilidad, y que tienes acceso a los recursos y herramientas necesarios para completar el curso y el proyecto web. Recuerda que la práctica es fundamental para el aprendizaje, así que te sugiero que dediques tiempo a practicar lo que aprendas en el curso.

Además, es genial que hayas establecido un plazo de 6 meses para completar el curso, el proyecto web y obtener la certificación en front-end. Recuerda que es importante mantener la motivación y el enfoque para alcanzar tus metas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!