Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

S:Crear un proyecto en JavaScrip estudiando en Alura todos los dias. M: Estudiar 4 horas diarias de lunes a viernes. A: Si es posible crear el proyecto. R: Es relevante por que mediante el proyecto puedo mostrar mis habilidades de JS y conseguir un empleo en tecnologia. T: 6 meses.

1 respuesta

¡Hola Alejandra!

Es genial ver que estás trabajando en tus metas y has creado un proyecto SMART para tu aprendizaje en JavaScript.

Para cumplir con tu objetivo, te sugiero que establezcas un horario diario específico para estudiar, y que te asegures de tener un ambiente de estudio adecuado y libre de distracciones. También puedes buscar recursos adicionales en línea, como tutoriales, videos y foros de discusión para complementar tu aprendizaje en Alura.

Recuerda que el proceso de aprendizaje puede ser desafiante, pero no te desanimes si te encuentras con obstáculos. Si te sientes abrumada en algún momento, tómate un descanso y vuelve a enfocarte en tus objetivos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!