Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

S Aprender Ingles M estudiar una hora diaria A por un año R mejoras mi cv T 01/04/2024

1 respuesta
solución!

¡Hola Mario!

Para escribir tus metas en formato SMART, es importante tener en cuenta los siguientes elementos:

  • Específicas (Specific): Debes definir claramente lo que quieres lograr. En tu caso, ya tienes una meta específica: aprender inglés.

  • Medibles (Measurable): Es importante establecer una forma de medir tu progreso. En tu caso, podrías medir tu progreso en términos de horas de estudio, por ejemplo.

  • Alcanzables (Achievable): Debes asegurarte de que tu meta es alcanzable. En tu caso, estudiar una hora diaria durante un año es un objetivo alcanzable.

  • Relevantes (Relevant): Tu meta debe ser relevante para ti y estar alineada con tus objetivos a largo plazo. En tu caso, mejorar tu CV es una excelente razón para aprender inglés.

  • Con un plazo definido (Time-bound): Es importante establecer un plazo para alcanzar tu meta. En tu caso, ya tienes una fecha límite: el 01/04/2024.

Con todo esto en mente, aquí está tu meta en formato SMART:

"Mi meta es aprender inglés estudiando una hora diaria durante un año para mejorar mi CV. Quiero lograr esto para el 01/04/2024".

Espero que esto te ayude a definir tus metas de manera más efectiva. ¡Buenos estudios!