Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?
S Aprender Ingles M estudiar una hora diaria A por un año R mejoras mi cv T 01/04/2024
Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?
S Aprender Ingles M estudiar una hora diaria A por un año R mejoras mi cv T 01/04/2024
¡Hola Mario!
Para escribir tus metas en formato SMART, es importante tener en cuenta los siguientes elementos:
Específicas (Specific): Debes definir claramente lo que quieres lograr. En tu caso, ya tienes una meta específica: aprender inglés.
Medibles (Measurable): Es importante establecer una forma de medir tu progreso. En tu caso, podrías medir tu progreso en términos de horas de estudio, por ejemplo.
Alcanzables (Achievable): Debes asegurarte de que tu meta es alcanzable. En tu caso, estudiar una hora diaria durante un año es un objetivo alcanzable.
Relevantes (Relevant): Tu meta debe ser relevante para ti y estar alineada con tus objetivos a largo plazo. En tu caso, mejorar tu CV es una excelente razón para aprender inglés.
Con un plazo definido (Time-bound): Es importante establecer un plazo para alcanzar tu meta. En tu caso, ya tienes una fecha límite: el 01/04/2024.
Con todo esto en mente, aquí está tu meta en formato SMART:
"Mi meta es aprender inglés estudiando una hora diaria durante un año para mejorar mi CV. Quiero lograr esto para el 01/04/2024".
Espero que esto te ayude a definir tus metas de manera más efectiva. ¡Buenos estudios!