Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

Trabajar con Back-end Developer

S** saber almenos 3 lenguajes requeridos JS , MongoDv y JAVA O Python **M Poder integrar y crear una aplicacion por mi mismo sin ayuda de tutoriales A** Es alcanzable puesto que ya tengo conocimiento de JS y MongoDB ademas he realizado varios proyectos siguiendo tutoriales **R Me ayudara a mejorar y me incentivara a continuar T En los proxismos 2 meses

1 respuesta

¡Hola John!

Gracias por compartir tus metas con nosotros. Me parece excelente que estés trabajando en tu autodesarrollo. En cuanto a tu desafío, creo que tienes una meta muy clara y específica, lo cual es un buen comienzo. Además, el formato SMART que has utilizado te ayudará a mantener un enfoque concreto y alcanzable.

En cuanto a los lenguajes que mencionas, JS, MongoDB y Java o Python son una excelente elección para trabajar como Back-end Developer. Me alegra que ya tengas conocimientos previos en JS y MongoDB, ya que esto te dará una base sólida para seguir aprendiendo y avanzando.

Respecto a tu meta de poder integrar y crear una aplicación por ti mismo sin ayuda de tutoriales, es un objetivo ambicioso pero alcanzable. Te sugiero que te enfoques en aprender los conceptos fundamentales y practiques mucho para que puedas adquirir la confianza necesaria para crear tu propia aplicación.

Recuerda que el proceso de aprendizaje es continuo y siempre hay más por aprender. Mantén una actitud positiva y persevera en tu objetivo. Estoy seguro de que si te enfocas y trabajas duro, podrás lograrlo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!