Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

Desafío: tus metas en formato SMART

• S : Aprender tecnología
  • M : Necesito estar atentos a los cursos, tener disciplina.
  • A : Si se puede alcanzar.
  • R : es relevante ya que esto se puede convertir en una fuente de ingresos, para mí.
  • T : Aproximadamente 6 meses.
1 respuesta

¡Hola Jesús!

Para lograr tu meta de aprender tecnología, es muy importante que la hayas planteado en formato SMART. Esto significa que tu meta es específica, medible, alcanzable, relevante y con un plazo de tiempo determinado.

En tu caso, veo que ya lo has hecho muy bien. Tienes una meta específica de aprender tecnología, has identificado que necesitas estar atento a los cursos y tener disciplina para lograrlo, lo cual es medible. También has considerado que es una meta alcanzable y relevante para ti, ya que puede convertirse en una fuente de ingresos. Además, has establecido un plazo de tiempo de aproximadamente 6 meses.

Mi consejo para ti es que te enfoques en mantener tu disciplina y constancia en seguir aprendiendo tecnología. Puedes buscar cursos en línea, libros, tutoriales y cualquier otra fuente de información que te ayude a alcanzar tu meta. Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre hay algo nuevo que aprender.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!