Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?
S. Conseguir mi primer empleo como programador para Oracle M. En base a calificaciones y aprobar mi curso A. Si R. Auto motivacion T. 6 meses
Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?
S. Conseguir mi primer empleo como programador para Oracle M. En base a calificaciones y aprobar mi curso A. Si R. Auto motivacion T. 6 meses
¡Hola Luis! Para escribir tus metas en formato SMART, debes seguir los siguientes criterios:
S - Específica: Tu meta debe ser clara y específica. En tu caso, tu meta es conseguir tu primer empleo como programador para Oracle.
M - Medible: Debes establecer una forma de medir tu progreso. En tu caso, podrías medir tu progreso en base a las calificaciones que obtengas en tu curso.
A - Alcanzable: Tu meta debe ser alcanzable y realista. En tu caso, si ya tienes conocimientos de programación y estás tomando un curso, es una meta alcanzable.
R - Relevante: Tu meta debe ser relevante y alineada con tus objetivos a largo plazo. En tu caso, si quieres trabajar en el campo de la programación, esta meta es relevante.
T - Tiempo: Debes establecer un plazo para alcanzar tu meta. En tu caso, has establecido un plazo de 6 meses.
Entonces, una forma de escribir tu meta en formato SMART podría ser: "Conseguir mi primer empleo como programador para Oracle en un plazo de 6 meses, basándome en las calificaciones obtenidas en mi curso actual, y manteniendo mi motivación personal para lograrlo".
Gracias por tu participación, te recomendamos que compartas tus ejercicios en el Discord.