Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: tus metas en formato SMART

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

S. Conseguir mi primer empleo como programador para Oracle M. En base a calificaciones y aprobar mi curso A. Si R. Auto motivacion T. 6 meses

1 respuesta

¡Hola Luis! Para escribir tus metas en formato SMART, debes seguir los siguientes criterios:

S - Específica: Tu meta debe ser clara y específica. En tu caso, tu meta es conseguir tu primer empleo como programador para Oracle.

M - Medible: Debes establecer una forma de medir tu progreso. En tu caso, podrías medir tu progreso en base a las calificaciones que obtengas en tu curso.

A - Alcanzable: Tu meta debe ser alcanzable y realista. En tu caso, si ya tienes conocimientos de programación y estás tomando un curso, es una meta alcanzable.

R - Relevante: Tu meta debe ser relevante y alineada con tus objetivos a largo plazo. En tu caso, si quieres trabajar en el campo de la programación, esta meta es relevante.

T - Tiempo: Debes establecer un plazo para alcanzar tu meta. En tu caso, has establecido un plazo de 6 meses.

Entonces, una forma de escribir tu meta en formato SMART podría ser: "Conseguir mi primer empleo como programador para Oracle en un plazo de 6 meses, basándome en las calificaciones obtenidas en mi curso actual, y manteniendo mi motivación personal para lograrlo".

Gracias por tu participación, te recomendamos que compartas tus ejercicios en el Discord.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!