Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en forma SMART

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿Cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

Sobre pasarme mis propios limites a otro nivel.

Mostrar a mi aprendizaje del mi conocimiento todo o nada.

A atrapar el conocimiento del aprendizaje en comprender.

Redice nunca fue una opción.

Tratar de nunca de fallar hasta cansar mi meta.

1 respuesta

¡Hola Carlos!

Es excelente que estés trabajando en establecer tus metas y que quieras hacerlo de manera efectiva utilizando el formato SMART.

Para escribir tus metas en formato SMART, debes asegurarte de que sean:

• Específicas (Specific): Debes ser claro y específico en lo que quieres lograr. Por ejemplo, en lugar de "sobre pasarme mis propios límites a otro nivel", podrías escribir "Correr un maratón en menos de 4 horas".

• Medibles (Measurable): Debes ser capaz de medir tu progreso y saber cuándo has alcanzado tu meta. Por ejemplo, en lugar de "mostrar mi aprendizaje del conocimiento todo o nada", podrías escribir "Leer un libro completo en inglés en un mes".

• Alcanzables (Attainable): Debes asegurarte de que tu meta sea alcanzable y realista. Por ejemplo, en lugar de "atrapar el conocimiento del aprendizaje en comprender", podrías escribir "Tomar un curso en línea sobre programación".

• Relevantes (Relevant): Debe ser relevante para tus objetivos a largo plazo. Por ejemplo, en lugar de "reducir nunca fue una opción", podrías escribir "Aprender a cocinar platos saludables para mejorar mi dieta".

• Con plazo (Time-bound): Debe tener un plazo límite para su cumplimiento. Por ejemplo, en lugar de "tratar de nunca fallar hasta cansar mi meta", podrías escribir "Aprender a tocar una canción en la guitarra en 3 meses".

Espero que estos ejemplos te ayuden a escribir tus metas en formato SMART. ¡Ánimo y buenos estudios!