Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en el formato SMART

  • Específicamente (S): voy a aprender lenguaje C# y JavaScript para ser un desarrollador de páginas web.
  • Medir (M): es un objetivo medible ya que se puede evaluar mi desempeño para ver que tan bien o que aspectos me hacen falta mejorar con ayuda de mis instructores o pidiendo feedbacks de la gente con la que me rodeo para aprender estas nuevas herramientas.
  • Alcanzable (A): de acuerdo con mis habilidades me estoy fijando una meta tangible a mediano plazo, esta meta es desafiante para mi pero nada con lo que no pueda.
  • Relevante (R): Profesionalmente y personalmente es muy importante desarrollarme en este ámbito ya que desafiar mi mente a este tipo de retos me hace feliz sin mencionar que son habilidades demandadas laboralmente al rededor del mundo.
  • Tiempo (T): es un proyecto a mediano plazo ya que estará cumplido dentro de 6 meses lo que me permitirá obtener un trabajo de aprendiz y así poder fijar nuevas metas.
1 respuesta

¡Hola Antuan!

Me parece excelente que hayas establecido tus metas en el formato SMART. Aprender lenguaje C# y JavaScript para ser un desarrollador de páginas web es una meta específica y medible, lo que te permitirá evaluar tu desempeño y ver qué aspectos necesitas mejorar.

Además, es genial que te hayas fijado una meta alcanzable y relevante tanto para tu desarrollo personal como profesional. Desafiarte a ti mismo es una excelente manera de crecer y ser feliz en lo que haces.

Te recomiendo que para lograr tu objetivo, establezcas un plan de acción concreto y realista, que incluya plazos específicos para cada tarea. También es importante que busques recursos y herramientas que te ayuden en tu aprendizaje, como cursos en línea, tutoriales, libros, y, por supuesto, la ayuda de tus instructores y colegas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Mucho éxito en todo lo que te propongas!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios