Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Tus metas de aprendizaje[dylan_arias]

Dylan Arias D.

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero mejorar en el área de programación para así poder tener una buena oportunidad laboral, a como poder mejorar academicamente. ¿Dónde lo voy a utilizar? En mi vida cotidiana, en lo que me encuentro estudiando hoy en día y a un futuro Dios primero en el trabajo. ¿Cuándo quiero estar listo? Lo más pronto posible, pero quiero establecer como meta 2-4 meses.

1 respuesta

¡Hola Dylan!

Es genial que quieras mejorar en el área de programación para tener mejores oportunidades laborales y académicas. Establecer metas de aprendizaje es una excelente manera de enfocarte y tener un plan claro.

Respondiendo a las preguntas que planteas:

• ¿Por qué lo quieres aprender? Quieres aprender programación para tener una buena oportunidad laboral y mejorar académicamente. Esto es muy valioso, ya que la programación es una habilidad muy demandada en el mercado laboral actualmente. Te permitirá acceder a trabajos interesantes y bien remunerados, y también te ayudará a mejorar tus habilidades académicas en general.

• ¿Dónde lo vas a utilizar? Planeas utilizar tus habilidades de programación en tu vida cotidiana, en tus estudios actuales y en futuros trabajos. La programación tiene muchas aplicaciones prácticas, desde desarrollar aplicaciones y sitios web hasta automatizar tareas y resolver problemas complejos. ¡Las posibilidades son infinitas!

• ¿Cuándo quieres estar listo? Tienes como meta estar listo en un plazo de 2-4 meses. Es importante establecer plazos realistas y alcanzables para tus metas de aprendizaje. Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que cada persona tiene su propio ritmo. Lo importante es mantener la constancia y el compromiso con tu objetivo.

Espero que esto te ayude a clarificar tus metas de aprendizaje en programación. Recuerda que el camino puede tener sus desafíos, pero con perseverancia y dedicación, seguro lograrás tus objetivos. ¡Mucho éxito en tu aprendizaje!

Espero haber ayudado y buenos estudios!