Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender?
Lo quiero aprender porque me gusta el área de la programación, ya que me gusta resolver problemas o analizarlos y también me gusta el diseño. Siempre me había llamado la atención pero no habia encontrado la oportunidad de empezar a estudiar.
¿Dónde lo voy a utilizar?
En el campo laboral y mas adelante en mi emprendimiento.
¿Cuándo quiero estar listo?
En 1 año aproximadamente espero tener un nivel intermedio, y desde allí seguir mejorando.

1 respuesta

Mis metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender?
Quiero aprender porque sé que el conocimiento es una de las mejores herramientas para crecer tanto a nivel personal como profesional. Cada concepto nuevo me acerca a tener más confianza en mí mismo y a poder aportar soluciones más útiles a mi entorno.

¿Dónde lo voy a utilizar?
Lo aplicaré directamente en mis proyectos actuales y en los que vengan, integrando lo aprendido en el día a día. También me servirá para compartir conocimiento con mis compañeros, enriquecer conversaciones y mejorar mi capacidad de resolver problemas reales.

¿Cuándo quiero estar listo?
Mi meta es avanzar de manera constante para que, en los próximos meses, pueda ver resultados tangibles: aplicar lo aprendido en un proyecto real y sentir que el esfuerzo se transformó en crecimiento.