Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: tus metas de aprendizaje

Mis objetivos: Obtener nuevas habilidades

¿Por qué lo quiero aprender?
Quiero aprender porque deseo mejorar e incursionar en el mundo de la tecnología, ya que estamos en la era de la digitalización. Además, quiero mejorar mis ingresos y tener la posibilidad de realizar trabajos por cuenta propia o incluso crear mi propia empresa. Me interesa aprender sobre desarrollo web, desarrollo full stack y también sobre tecnologías en la nube.

¿Dónde lo voy a utilizar?
Inicialmente, lo utilizaré en proyectos personales, para ir poniendo en práctica todo lo que vaya aprendiendo, con el fin de mejorar mis habilidades y tratar de crear nuevas soluciones cada día. Mi meta es llegar al punto de poder colaborar en grandes proyectos.
Adicionalmente, tengo un proyecto personal relacionado con un salón de belleza, al cual quiero implementarle una solución tecnológica que le permita mejorar sus ingresos y aumentar la satisfacción de sus clientes.

¿Cuándo quiero estar listo?
Es difícil definir un tiempo exacto, pero durante el transcurso de mi carrera seguiré adquiriendo nuevas habilidades. Mi meta es terminar este curso antes de diciembre de este año y, con base en lo aprendido, realizar uno que otro proyecto práctico.