Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender?
Quiero aprender porque deseo desarrollarme personal y profesionalmente, adquirir nuevos conocimientos que me permitan crecer, y estar preparado para enfrentar retos en el área de tecnología y análisis de datos. Aprender me permite abrir puertas a nuevas oportunidades, mejorar mi desempeño y cumplir mis sueños.

¿Dónde lo voy a utilizar?
Lo voy a utilizar en mi carrera como ingeniero de datos e inteligencia organizacional, en proyectos personales, académicos y profesionales. También lo aplicaré al resolver problemas reales en empresas, optimizando procesos, analizando información y tomando decisiones informadas.

¿Cuándo quiero estar listo?
Quiero estar listo en el corto y mediano plazo. Me propongo alcanzar un dominio básico en los próximos tres meses, y lograr un nivel avanzado en un año, combinando el estudio continuo con la práctica constante.

1 respuesta

Genial,tus metas son claras y muy detallas,quiero compartir de igual manera mi opinión.

Ya entendimos por qué es tan importante tener una meta para que el proceso de aprendizaje sea más efectivo.

Llegó el momento de escribir tus metas de aprendizaje.

¿Por qué lo quiero aprender?

Porque el mundo esta en constante avances de cambio y por medio de la tecnología puedo aportar diferentes tipos de soluciones para las industrias realizado proyectos tecnológicos aportando así un peldaño de desarrollo en la sociedad.

¿Dónde lo voy a utilizar?

Aportando desarrollo en las industrias tecnológicas o en entornos reales donde se necesiten solucionar problemáticas con ayuda de la tecnología.

¿Cuándo quiero estar listo?

A corto plazo tengo expectativas de motivación y superación con este curso,pero a largo plazo aprendiendo lo necesario y complementandolo con mis estudios;seria en un transcurso de 3 a 4 años.