Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Curso una ingeniería en desarrollo de software , y día con día trato de capacitarme de temas referentes al las tecnologías mas actuales hoy en día, además tengo el objetivo de desarrollar mis habilidades en el ámbito laboral

¿Dónde lo voy a utilizar? En empresas o en la industria de tecnologías y como emprendimiento FreeLancer.

¿Cuándo quiero estar listo?: Apenas se dé una oportunidad, no la dejaré de aprovechar.

1 respuesta

¡Hola, Alex! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó tu claridad al definir por qué, dónde y cuándo quieres aprender, principalmente al relacionarlo con tu desarrollo profesional en tecnología y como FreeLancer. Esto muestra un enfoque muy práctico y realista en tus metas de aprendizaje.

Un consejo: para mantener el enfoque en tus metas, divide tus objetivos en pasos pequeños y medibles. Por ejemplo, define qué tecnología o habilidad aprenderás cada semana y marca tu progreso; esto te ayuda a aprovechar cada oportunidad que se presente.

Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!